jueves, enero 17

esquizoide

Debe ser fácil ser humano,
el ser humano es humano porque miente.

(En la ventana se posan los pajaritos, y miran para todos lados, el viento no los tira, el viento se posa en la ventana, los pajaritos vuelan y el viento mira para todos lados, no lo tiran los pajaritos)


Debe ser fácil, unos ojos de vidrio, rejas, ninguna ventana. Sin aire.

En esta ciudad de hostiles agujas inverbes, no hay aire.

Me falta el aire y tal vez nos falte el aire a todos, porque a mi me falta. Y mis pulmones tal vez, son normales, la normalidad es lo que posee la mayoría y puede que órganos internos tengamos todos y que sean iguales. Si me falta el aire... entonces le falta el aire a quien tenga pulmones.
No es un problema mío, no?




Oh, por dios. La barbarie.

1 comentario:

chaveztoro77 dijo...

irónico que a la cd de los buenos aires se sientan las agujas hostiles.

saludos desde mexico