domingo, enero 6

ya es mañana .

.

Fácil fue la lágrima que viva acariciaba aquella tarde en la que yo mecía entre mis brazos el frío atardecer que al moverse suavemente me confiaba que si yo gustaba podría voler a ver, todo aquello que olvidaba mientras una lágrima caia viva por mis brazos que dormían a ese sol, que frío se escondía detrás de las cortinas que apenas podía ver a través de los ojos hirientes, humedecidos por el dolor que producía aquél recuerdo que intentaba olvidar llorando, sentada y meciendo, esperando a la luna a lágrima viva, desnuda, íngrima.

2 comentarios:

anonymous dijo...

Es terrible, pero en todo blog que se precie de sí mismo encuentro las bardeadas a la navidad y el año nuevo. Me resulta triste. Lo único que no me agrada de las fiestas son los fuegos artificiales. Ok, muy lindos. Pero... estás arriesgando tu vida, la vida de tus hijos, tu propiedad y la de mucha gente más, por ver luces de colores y escuchar ruidos fuertes. L-U-C-E-S D-E C-O-L-O-R-E-S y R-U-I-D-O-S F-U-E-R-T-E-S. Después nos sorprendemos de como incas, mayas, aztecas y demás les dieron oro por espejitos y cuentas de colores a los gallegos.

Cito a los simpsons, más precisamente a Sideshow Bob:

·Aviones volando y humo de colores ¿Que clase de chusma palurda se impresiona con eso?
Los simpsons: Oooooooh!

Flor dijo...

jajajajajajjajaja

te quiero!