jueves, septiembre 27

Desgarre.

nada bueno, nada bueno.

Por favor, no salgas corriendo. No dejés que me entierren esos pedazos de concreto barato que amenazan con lloverme. Me van a desgarrar la
piel y es muy posible que me duela. Pero no tanto como estos pétalos secos, no tanto como el recuerdo o la conciencia.

Quierodormir. Quiero dormir descansando .
Pero no quiero posarme sobre ningun pecho, realmente preferiría que ninguna mano me acariciase, porque si me tocan, despierto. Si despierto la luz me ciega y justo ahí entra el dolor de la conciencia. El dolor de saberme por recuerdo en el recuerdo o ser partícipe de lo que mañana va a ser el vano resplandor de uno, ajeno y extraño.
Entonces dormime con tensium, o una piña de vino, que así voy a estar mejor.

" el futuro es la cuna del que ha desperdiciado el pasado", gracias Damián por resumirme todo hoy.

3 comentarios:

Daro dijo...

exitos!
www.sonatelosoidos.blogspot.com
www.asuntodecrustaceos.blogspot.com

saludos
daro

LAUCHA dijo...

"I don't want to call my friends
For they might wake me from this dream
And I can't leave this bed
Risk forgetting all that's been"

te suena?
me hizo acordar a eso...

xoxo
te quiero morocha!!!
pasate por mi blog!!!
nos vemos prontico

Lauta

LAUCHA dijo...

Cheeeee.... no es mísero culto, es Mi Ser Oculto...