jueves, junio 7

plaza.

.

Dejame llevarte a la calle del sol. Yo se que a veces se hace dificil que la vida sea un carrousell, que de vueltas y las luces te obnubilen. No saber si estas parado sobre la tierra o tirado en una barranca de tierra, sucio...oloroso.
Dejame sanarte, dejame vendarte blanco, dejamepulirte, pasarle un plumero a tus dedos ..que te estremezcas.. y que me señales donde duele, donde miro y beso, y vemos juntos al dolor que se va volando con el polvillo del plumero, de tus dedos...
Porque sabes que?. No se si sos vos o soy yo. O son esas ganas quetengo de irme de donde estoy casi compulsivamente, admirar la baldosa en donde me paro o pongo el próximo paso, porque es algo que pasa en mi vida, y si pasa, debe ser importante para el siguiente movimiento. Entonces todo tiene una consecuencia y todos tienen una razón de ser.
Y ahí te convenzo, o te llevo a los besos... a las caricias ese un lugar verdeperfecto que yo conozco, que me conocés.. te conozco? , que te sana y te hace bien.
Y te pinto colores de un humor extravagante ...de líquido humor..., de ganas de salir y conocer el mundo, ver esas caras, y esas postales que nos parecen fascinantes.

Ai, esas caras. Caras de banco de plaza, caras de hamacas, de un carrousell luminoso...