jueves, junio 21

instante

.

Ahora, me insta que vengas.
Cacheteame y zarandeame sólo para hacerme recordar, que todo vuelva de nuevo como una ola a mi cabeza, que se mueva sensible. Porque la insolecia a veces no se entiende.
Y es que no puedo entender como es que de golpe se transmutan los hemisferios insaciables de tormenta, y en dos segundos se me cae la cara, me desmayo.
No me puede golpear así.
No puedo dejar que suceda nunca más.

Porque es un animal articulado de seis patas
que respira por tráqueas.

Y como ya se qué es el insidioso, creo que esa es el elixir que lo insola o lo deja tuerto y vuelvo a la vida, recuerdo lo que es.


Porfavor, no dejés que suceda contrafuerte i believe in you.
así que por favor, vení y sodomizame.
haceme tuya.

Y alejalo.

Haceme recordarme como sólo yo me recuerdo:

Un flexible fluido etéreo.

amén.