miércoles, marzo 14

mi.elemí

.

No vamos por partes-


Enrrollada en sabanas negras y la posterior skepsis de un negro negro miércoles por la noche. Y en la memoria el día de hoy, el largo y exhaustivo día de hoy, necesitada de un wishky y no le cabe la duda a nadie que se plante a ver mis ojeras. Un buen día completo y ahora recien me acuerdo de aquella prensa de carne de almas, donde no había oxígeno, sino el dióxido de todos y estaba obligada a respirarlo, por lo tanto yo era parte de todos y todos eran parte de mi, entremezclandose y violándome las venas, los poros. Frustrante?, sentía partirme y compartirme con cada uno, sí, cual una galletita. Esa marea de cabezas danzantes a cada golpe o crudo doblez del asfalto. Qué tosco el agarre y que difícil mantenerse en pie entre tantos. Sin embargo salí ilesa, y por suerte salí. Dolíame ya la cabeza de absorver mundos por la nariz.
Nunca los vomité, qué mal karma.

Y... la comida del mediodía. Las milanesas con papas, papas y huevo-vinagre-. El amor me da náuseas, es bastante paradójico que las mariposas revoloteen tanto que no me dejen ni comer, o me dejen comer y sentirme mal al terminar. Igual lo disfruto, no?. Sentir es uno de los más maravillosos placeres de la vida, y me ruborizo (raro de mí) al confesar que hoy también sentí Mucho.
de la cocina a la cama. el camino perfecto e incuestionable. Isn´t it?

La gente me causa, hace nacer en mi. Como las gotitas de lluvia en los charcos, pareciera que el agua esta viva, que repiquetea e intenta elevarse de nuevo y volver a ser nube, y yo que quiero ser nube blanca con el agua...

.-


El lunes empiezo Teatro y el viernes Tango, raro que lo cuente, estoy ansiosisima y feliz feliz de por fin arrancar sin frenos. Si no hiciese nada seguiría en punto muerto y no pienso desperdiciarme ni dejarme estar. nono, no señor. Sino me subo a la empaquetadora y sigo nadando o respirando carne.


Lots of lights are being burned in my mind y a continuación un simple ricohumeantecompañerodeplacereslibidinososeinspiracionesvarias café, sí, edulcorante y en pocillo por favor.

No hay comentarios.: