viernes, agosto 1

lunes .

Me gustaría que supieses que el mensaje no fue a propósito, por mucho que pareció. Que me bañé, que me depilé, que ordené mi cuarto y mi cabeza. Que me sequé el pelo y me quedó bonito. Que estrené una bombacha nueva. Que estoy más tranquila. Que comí una medialuna con un café con leche. Que no debería haberte dicho que no comí nada. Ya me conocés, no como nada cuando estoy mal, porque no puedo, porque la comida no me pasa. Que sabés lo que pienso y siento. Que quiero que estés bien, tranquilo, que te cures y no lastimarte más. O como le dije a alguien " encontrar la curita correcta para curarte la herida" .Que las cosas el lunes se van a hablar y yo voy a estar tranquila y te voy a escuchar y a respetar. Que te extraño. Que seguro no vas a leer esto. Y que me está costando así mucho mucho.Y que te tengo que mostrar mi sombrero oso. Seguro que te encanta.


hola, extraño.

1 comentario: