lunes, junio 9

rollo .

La noche me traga una vez más. Me desvanezco en ella de lo oscura que me siento, del dolor, de lo blando, lo brillante.

Opaco.

Y me agarran esos dejavúes en los que me estoy clavando agujas para sentir, para saber que estoy en la oscuridad, perdida, pero que estoy. En la oscuridad, perdida, pero que estoy. Que estoy ahí.

Estoy
Y ni el cansancio, ni la noche, ni esas gotitas de madrugada.Ni dos chapitas haciendo ruido en un bolsillo.ni el despeine, ni la pila poco confiable de libros que se balancea con la brisa que dejo cuando paso cerca.

Nada, la identidad.

3 comentarios:

yo dijo...

and the coins in your pocket jingle-jangle

Sandro dijo...

=,(

Como diría Billy Cristal en "Cuando Harry conoció a Sally"

(8) Call me, don´t be afraid
you can call me.(8)


Miss our little chats

MiKaElA dijo...

Muy lino lo que escribiste, a veces uno se siente así, es parte de la vida, y esta bueno descargarlo en palabras que puedan influir a uno y a otros...

besos