lunes, noviembre 1

Cosas que uno escribe drogado.

Me dí cuenta de que todo es una gran mentira/ nada tiene sentido. Nosotros somos los psicópatas que nacimos con poco instinto animal.

Psicópata peneano.

La necesidad de tener todo bajo control. No tiene sentido.

Nada tiene sentido.

Después de esta cagada lapicera sí-sí y habiendo un después. Después de haber sufrido una crisis fatal por una lapicera. Todo por una maldita lapicera, para después encontrar una que funcione y me permita escribir estas palabras cannabis.

Tengo pensamientos de los sesenta, las flores coptaron mi cabeza, ya nada va a ser igual.

Tengo ideas que me atormentan, que me estancan. Todo pierde el sentido muy rápido, antes que me pueda entusiasmar o justo después de entusiasmarme.

Berenjenas con alas. Patos con cuatro alas. Una cabeza reversible.



Qué hijo de puta fue al que se le ocurrió empezar a vender sus cosas en la historia de la humanidad, nos cagó la vida a todos. Maldito dinero.

lavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasolalavidaesunasola

He borrado varias cosas en la lista de las cosas que hacer en la vida. Eso fue lo que hice este año. ¿Animarse a más?

Psicópata peneano -bis.


Podría ser una canción de pescado rabioso, si alguien lo entiende que me mande un mail urgente a la dirección que aparece en el perfil.

6 comentarios:

diezveintiuno dijo...

el sexo con una Naranjuela drogada debe ser una maravilla.

Flor dijo...

Definitivamente.

Brae dijo...

Hay que ver la droga y la mezcla con tu sangre cítrica. La experimentación del absurdo es un vértigo terrible que suele romper muchos límites. Cuando se abren ciertos lugares de la conciencia y se empiezan a armar conexiones y correspondencias con el espacio y los instantes comienzan a rimar entre todos se arma una fiesta terrible de sensaciones y proyectos. Deberías probar Yage es tirarse de cabeza al ombligo vacío del universo.

liumaa dijo...

ÑAmfri fruli frali FRu
PEsssssi

Flor dijo...

Voy a cuidar de mi amorcito, que mordió el vidrio por demás otra vez.

Creo que me gusta su crudeza, lo conozco?

Enrique Arias Valencia dijo...

Excelente post.