jueves, marzo 12

currículum .

Supongo que siempre que estoy muy mal y quiero sacar todos mis barquitos de papel a flote, lo primero que se me ocurre es atiborrarme de actividades. Llenar la agenda, que mi semana sea un banquete y no me quede tiempo ni de detenerme a ver como hacen los pececitos para respirar en la pecera que hay en la vidriera de una veterinaria cualquiera.
Entonces tengo un gato. El profesorado que además de quemarme neuronas me consume cinco horas por día. Tres actividades extracurriculares - guitarra, fotografía y crítica de cine- . Una licenciatura en artes visuales en el IUNA.
Dormir, comer, ir al baño, visitar a la abuela y las cosas que hacen las personas normales.

Café y que no se me seque la garganta. Lisandro, Spinetta, Darío Argento. Bafici, Konex. Y mis nuevas obsesiones y mis viejas obsesiones. Todos los barquitos de papel, todas las pequeñas poesías en servilletas de bares. Las ideas. El sexo casual, pactado, ocasional. Los pelos en la lengua y el agua mineral.

Con edulcorante, por favor.

3 comentarios:

conedulcorante dijo...

muy buen consejo

Lietzsche dijo...

wow!! mujer estas loca.. jaja no, en buen sentido... me encanto todo.. lo que he leido..

Acuarius dijo...

amen.