jueves, febrero 28

desa.gradable.

.

Estoy saboreando unos ferrero noggy a lengua de hipopótamo incalculablemente hambriento y dormido. Mejor, con un párpado cerrado y el otro abierto, por si acaso, por si se acercan, por si me quieren robar los chocolates o pegarme patadas en las piernas mientras dibujo hentai en una silla de tres patas-
Podría pasar.
Podría pasar que yo no tuviese ninguna remera debajo de esta camisa negra y que me la vaya desabrochando por la calle, porque tengo calor, porque necesito viento.
Estaba hablando de chocolates, antes.
Pero no, hoy no, el chocolate es denso y si esta caliente se derrama (como lo hago yo y lo hacen todos), hoy tengo un humor muy peculiar que se aleja de lo dramático, del whisky y las cosas que largan humo y tal vez, gatos con anteojos.
Definitivamente: Cosas negativas de estar solo a la madrugada; tener un abseso de calentura mordaz y que te salgan colmillos (casi). Y que lentamente, sigilosamente, se acerque por la espalda la persona con la que justo querías estar, y, (qué conveniente) embadurnada de chocolate y desnuda o desnuda y embadurnada de chocolate. Y lo demás es muy imaginable, de alguna manera vigorosa se rompe la silla de tres patas, la lapicera me salta a los demonios, el vientito que sale de las fosas nasales o de la boca, mi camisa ya rota, el whisky que me lo había tomado antes. Sí muy hentai, muy prohibidoparamenores.

Se llama sexo asqueroso, sexo sucio y desgastante, sexomediasucia. SExoseXO. SEXO.

y yo quiero (solo por hoy)

.

No hay comentarios.: