miércoles, octubre 17

neuro. sis.

Porque yo no te digo que me salves de esta desdicha en particular. Bien yo se que es mi problema, creado por y para mi, de a ratos lo disfruto, lo cojo un rato, de a poco y con movimientos circulares. Pero si fuera por un sólo orgasmo, todo se hubiese solucionado, pasa que son muchos y son muy placenteros.
Te hablé alguna vez de mi pasión por masoquearme?
Yo tengo el recuerdo de haberlo hecho, y si no lo hice, podrías apreciarlo cerrando los ojos, es muy fácil, vas a ver...
Y quién dice, tal vez te guste.
medianoche, con medialuz y mediasombra.
Y nada es algo completamente, porque está dividido en dos y se puede ver, lo malo, lo bueno, por separado. No podrías negarme que tu sombra también existe. Tu mitad, que sería la mitad de la mitad.
Nosotros éramos todos hermafroditas y nos dividimos, pasamos la vida buscando a nuestra mitad sexual.
Ese es el problema.



Juro Dios!, ese es el problema.
me lo busqué yo.


" y ardiente asciende hacia el cielo... o la muerte"

1 comentario:

damiansevero dijo...

Ociosamente me incluí entre los seguidores del Charleston y dí con usted. Un usted con quien me parezco y me río.

Me encanta su eclectisismo y tal vez escepticismo. lamentablemente tengo que partir ya pero la visitaré

Gracias.