viernes, enero 26

no hables más

.

Cuando las cosas son así. Son así, son así.
Cuando la vida gira en torno a lo que tiene que girar, cuando el eje se divisa y uno lo siente donde debe estar, bien puesto y la vida bien encaminada.

I have a dream. Lo tengo ahí, en mi nube y mi París ( bis bis) . Y todos los sueños que se suceden en el pilar del sueño principal y mayor.

Y yo estoy a miles de kilometros. Y si. Y también estoy feliz o eso parece.
Dios, cuando decis Told ya. Told ya babe. No fue muy pensado y era de esperarse como siempre, escasea. Era y es tan predecible, las cosas así no. Pero si es así es así. Las manos en los ojos.



Irreversible. ( y no tanto)



El rayo del amor, no se de que hablamos, cuando hablamos de amor. The shining of the sun .El beso que pudo cruzar, la línea del terror y ya no estar solos los dos, hay mucha gente aquí, dentro de mí, todos gritan y todos callan, todos perdidos en esta prisión, viendo luces donde no hay nada, sólo las luces, las del corazón. Alegría, arma y consuelo, algo en el mundo se enciende mi amor, imperfecto, desnudo y ciego
The shining of the sun.


si no entendes no importa, ya lo entenderás cuando te agarre, te ate, te coma, te mate, te arañe, te bese, te abrace, miel, miel.