sábado, enero 13

la risa crispaba su rostro

.


No, creo que nunca le gustó. Creo que sé, lo que piensa y dice en este momento. Estar al tanto de la semilla que es eje de su cuerpo, de su mente, pilar de su ser. Ese desarraigo que no siento pero debería.
Es raro, ahí donde nada llega todo se subyace, todo se mezcla y deshace en una masa osiforme. En un todo de todos. En un todos iguales y por igual.
Y bueno, se da así. Niños corriendo y jugueteando en una plaza. El sol que los alimenta. El sopor de ellos, el sol y la arena. Es una imagen interesante, vestiditos blancos, hamacas.
Ves?. Todo se cruza, se forma, se mezcla justo aquí.

La locura por ejemplo. La melancolía de extrañarla, del alcohol y parissienes, de medias rayadas y acrobacias de palabras elocuentes. ..."del salto mortal de vivir"... y justo ahí respirar pero com la boca y con la nariz a la vez. Cómo ansío oxígeno, parque, locura. Cualquier lugar, cualquier hora. Lágrimas de hospital. Sábanas, café ( y el posterior dolor de riñones).
Quiero una fogata, para quemar todo y hacer la danza de la lluvia. Quiero... llenarte los ojos de arena y que me des amor a cuenta gotas, así se disfruta más. ...cortarme con tu barba, con tus uñas...
Olvidar, recordarolvidar. ¿Qué?.
Si es todo lo mismo. Si necesito esa bondad, esa frialdad, ese yo sé, yo hago y digo. Yo puedo sola... . Se derrama rojo y me pongo una curita, tan fácil como eso, te das cuenta que lo que digo es verdad. Te limpio la boca, te muerdo los labios.
No entiendo. Es muy poco lo que no entiendo y realmente no me gusta como suena, no.
Quiero la locura, la acidez de los Paraísos Artificiales.Pilas alcalinas, limón. Vos me entendés y no pretendo que lo hagas.
Es solo una alabanza esto, una alabanza a lo que queda, a las cenizas que resurgirán, al ave fénix, a mi?.
Como decía aquél, yo no me importo, dejo pasar, dejo que todo suceda siempre ante mis ojos, sin mover un solo musculo, agazapada mirando por la cerradura, cuando todo corre por las paredes, todo sigue y se sucede.
No se si quiero cambiar, pero sé que así no me quedo.


Mi vida tiene fines lúdicos... sino.. para qué sirve?. Y repito que es un trapo eso, y que está sucio y roto. Lavalo, coselo,..,,.,..,,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,..



¿Querés?